nuestro email: info@fontaneroenjaen.es
Llámanos ahora:

665 802 070

nuestro email: info@fontaneroenjaen.es
Llámanos ahora:

665 802 070

657 644 058

Sobre Nosotros

Algo de Nosotros

Realizamos reparaciones e instalaciones de fontanería en Jaén de todo tipo, ya sean fugas, calentadores, instalaciones de tuberías, grifos, atascos, humedades…

Operamos con la máxima rapidez posible en casos de urgencia debido a averías que deban de ser rápidamente subsanadas.

Realizamos trabajos completos y limpios en los cuales no quedará ni rastro del problema sin que tengas que ocuparte de buscar a otros especialistas que terminen el trabajo de reparación.

Y todo ello al mejor precio, de forma personal y amable y con el equipo mejor cualificado ¿Aún no te atreves a ponerte en contacto con nosotros? Sigue leyendo…

Nuestra Misión

La dedicación a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes ha sido siempre una necesidad y siempre ha sido una forma de actuar y adaptar nuestros servicios para lograrlo.

Servicio y calidad en el trabajo

Amamos lo que hacemos y creemos en ello. Para nosotros no es sólo fontanería, es una filosofía aplicada a nuestro día a día. esa es la fontanería que os hace mejores.

Nuestros servicios

Si necesitas una reparación de urgencia, simplemente llámanos , Urgencias 24 horas.

Reparaciones rápidas y fiables Llámanos ahora

665 802 070
657 644 058

Nuestra Empresa

Llevamos más de 15 años dedicados a la fontanería en Jaén. a lo largo de este tiempo han sido muchos los clientes satisfechos con el trabajo realizado.

Buscamos satisfacer sus necesidades de fontanería de la manera más rápida posible, para que usted y su familia no sufra las incomodidades prpoias de la avería